Busco guitarrista (Me parece importante com-paginar con este instrumento), vocal (para discutir acerca de las temáticas a escribir en la banda), baterista y bajista.. Responder Add Comment Cancelar respuesta Ingresar dato + 46 = 47 Publicidad Artículos más populares Cómo enamorar a una mujer Conquistar a la chicaJuegos eróticos, juegos de sexo, juegos de sexualidad para jugarBusco amante: cómo encontrar a una mujer casada infiel Hechizos de amor gratis, rituales caseros, fáciles y efectivos deCómo enamorar a un hombre: coquetear con sutilesa Como conquistar a una mujer con novio Cómo conquistar a una amiga Parte 1 Quiero enamorarme Frases para enamorar a una mujer o a un hombre Cómo exitar a una mujer para tener sexo con ella Loading.... Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan relaciones personales, amistades, compartir aficiones y conocer gente nueva en Ambato a través de Internet!. Si buscas hombres solteros en Cabo San Lucas visita nuestra sección de Solteros Cabo San Lucas.. Algo no ha cambiado mujeres bonitas solteras fotos sin embargo; sigue allí, intacta, idéntica a mis recuerdos de hace cincuenta y tantos años: Notre Dame.. Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y puede ser compartido por todo el equipo de trabajo.0,00 GRATIS, HOY Y SIEMPRE Vea todas las funciones Classic TIMIFY Premium App Tablet App móvil Reservas de grupo Recordatorio de citas Etiquetas colores Calendario mensual Ajustes avanzados Widget personalizable Historial de reservas CMR personalizable Ofertas especiales Turnos de trabajo App Windows App macOS App Tablet App móvil Reservas de grupo Recordatorio de citas Etiquetas colores Calendario mensual Funciones mucho más avanzadas para una gestión más eficiente y productiva de todo tipo de negocios.. En este reporte aprenderás: Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres Cómo generar confianza con una mujerdesde el primer momento Elerror número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti Qué es lo que en verdad quieren las mujeres Las mujeres y el sexo Cómo hacerte más atractivo a las mujeres Dónde conocer mujeres Cómo conocer mujeres Cómo obtener su número de teléfono o email Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino mujeres bonitas solteras fotos y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.. More Share Cancel Powered by ShareThis For the Cause Sign in Sign out

Una co-producción del Teatro de la Zarzuela y la Claroscuro Teatro. Con la colaboración del Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS), el Festival Internacional de Música y Danza de Úbeda y el Festival de Música Antigua de Vélez Blanco.

La increíble historia de Juan Latino es una zarzuela pasticcio barroca acerca de uno de los personajes más fascinantes del siglo XVI: un esclavo negro que alcanzó el respeto y la fama gracias a su talento y a un amo que supo ver en él a un hermano. Pero ante todo es una fiesta de música y teatro, una invitación a la tolerancia y al respeto, una evocación del mestizaje sonoro y visual de la España de los Siglos de Oro.

Guión: Julie Vachon con la colaboración de Francisco de Paula Sánchez
Dirección actoral: Larisa Ramos
Dirección escénica: Larisa Ramos, Julie Vachon y Francisco de Paula Sánchez.
Dirección musical: Enrique Pastor.
Dramaturgia musical: Francisco de Paula Sánchez
Escenografía, iluminación y sonido: Francisco de Paula Sánchez
Realización Escenografía: Ibán Sierra Caballero
Títeres: Ibán Sierra Caballero, Lorena Fernández y Francisco de Paula Sánchez.
Máscaras: Julie Vachon e Ibán Sierra Caballero
Vestuario: Javier Fernández Casero.

 

La increíble historia de Juan Latino es la quinta producción de la Compañía hispano-canadiense Claroscvro Teatro.

Pensada para un público de 8 años en adelante, La increíble historia de Juan Latino usa títeres, máscaras y música barroca en directo para contar la verdadera historia de superación racial y social de un esclavo negro en la España del siglo XVI.

 

PERSONAJES

Juan latino de adulto
Juan latino de niño
Gonzalo de Sessa de niño, nieto del Gran Capitán Gonzalo de Córdoba
Juan latino de bebé
Gonzalo de Sessa de bebé
Madre de Juan Latino
Gugurumbé, espíritu africano
María Manrique de Lara, abuela de Gonzalo y viuda del Gran Capitán
Ana de Carleval, alumna y futura esposa de Juan latino
Comprador de esclavos
Sirvienta
Esclavo malo

 

REPARTO

Julie Vachon: actriz y titiritera. Percusión grabada.
Francisco de Paula Sánchez: actor, titiritero y percusión. Percusión grabada.
Enrique Pastor: tenor, guitarra barroca y vihuela de arco soprano. Percusión grabada.
Sofía Alegre: vihuela de arco baja. Percusión grabada.

 

REPERTORIO MUSICAL:

JUAN HIDALGO

(1614 – 1685):

Trompicávalas amor

La noche tenebrosa

(de la zarzuela Los celos hacen estrellas de Juan Vélez de Guevara)

¡Ay que sí, ay que no!

(de la zarzuela El Templo de Palas de Francisco de Avellaneda)

¡Ay amor, ay ausencia!

(de la zarzuela Contra el amor, desengaño de Pedro Calderón de la Barca)

MATEO ROMERO

(1575 – 1647):

Ay que me muero de zelos

GASPAR SANZ

(1640 – 1710)

Pavana por la D

SEBASTIÁN DURÓN

(1660 – 1716):

Ondas, riscos, peces, mares

(de la zarzuela Veneno es de amor la envidia de Antonio de Zamora)

JUAN GUTIERREZ DE PADILLA

(1590 – 1664)

Tambalagumbá

MATEO FLECHA

(1481 – 1553)

Sansabeya Gugurumbé

(de la Ensalada La Negrina)

TRADICIONAL

Uélé moliba makasi

(canción de cuna del Congo)

ANÓNIMO

(1782 – 1785)

El Congo

(tonada recogida en el Códice de Martínez Compañón)

ANÓNIMO

(Alicante. ca. 1700)

Mareta, mareta no’m faces plorar